dc.contributor | Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar | |
dc.creator | Torres Davila, Jose Luis | |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T22:22:35Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T06:02:40Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T22:22:35Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T06:02:40Z | |
dc.date.created | 2022-09-13T22:22:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95000 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6361435 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el valor público y
percepción de identidad corporativa en usuarios de la Unidad Territorial de Salud, El
Dorado 2020-2022. En cuanto a la metodología adoptada corresponde a un enfoque
cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no
experimental de corte transversal. La población estuvo representada por 300
usuarios. La muestra se determinó a través de un muestreo no probabilístico, por
conveniencia a razón de 140 usuarios. La técnica adoptada para el recojo de la
información fue la encuesta a través de dos cuestionarios estructurados. Los
resultados obtenidos mostraron que la prueba de la hipótesis general obtuvo un
coeficiente de correlación Rho de Spearman r = 0,416 evidenciando una relación
moderada entre las variables. Además, se obtuvo relación directa entre el valor
público y percepción de identidad corporativa. Se concluyó que existe relación
moderada entre el valor público y percepción de identidad corporativa en usuarios de
la Unidad Territorial de Salud, El Dorado 2020-2022. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Percepción | |
dc.subject | Gestión pública | |
dc.subject | Identidad | |
dc.title | Valor público y percepción de identidad corporativa en usuarios de la Unidad Territorial de Salud, El Dorado 2020 - 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |