dc.contributorRojas Chacón, Victor Hugo
dc.creatorRomero Jota, Claudia
dc.date.accessioned2021-10-06T11:17:13Z
dc.date.accessioned2023-05-23T06:02:29Z
dc.date.available2021-10-06T11:17:13Z
dc.date.available2023-05-23T06:02:29Z
dc.date.created2021-10-06T11:17:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70764
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6361422
dc.description.abstractLiga Nacional Superior de Voleibol, la metodología utilizada en esta investigación fue de tipo fenomenología y de diseño cualitativo para lo que se realizaron varias entrevistas a profundidad con la intención de conocer porque la liga Nacional Superior de Voleibol no cuenta con la popularidad ni reconocimiento de la sociedad y determinar si existe la influencia de los factores internos y externos en el comportamiento de los consumidores de la liga nacional superior de voleibol, los resultados de la investigación determinaron que la poca difusión de este deporte en los medios de comunicación, el poco apoyo del sector privado y público, y la desorganización de la liga Nacional Superior de Voleibol contribuyen al bajo reconocimiento y popularidad de este evento deportivo, así mismo se determinó la influencia tanto de los factores internos como externos del comportamiento del consumidor, dicha información servirá como aporte tanto para la federación nacional de voleibol como los dirigentes de la liga nacional superior de voleibol con el fin de incrementar la cantidad de espectadores a dicho evento deportivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectVoleibol
dc.subjectLiga Nacional Superior de Voleibol
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor de la liga nacional superior de voleibol, Lima, 2018-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución