dc.contributorVásquez Ramírez, Mary Maribel
dc.creatorAlvarez Meza, Nathali Karine
dc.creatorSernaque Sernaque, Wilmer
dc.date.accessioned2021-10-11T17:42:17Z
dc.date.accessioned2023-05-23T05:59:41Z
dc.date.available2021-10-11T17:42:17Z
dc.date.available2023-05-23T05:59:41Z
dc.date.created2021-10-11T17:42:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70974
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6361227
dc.description.abstractEl estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria. En cuanto al material y métodos fue un estudio cuantitativo, descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 damas entre 18 a 35 años que visitaron la galería WAMI en el Emporio Comercial de Gamarra. Para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y se aplicó un cuestionario de 30 preguntas según dimensiones con alternativas tipo Likert; los datos se tabularon y procesaron a través del programa SPSS versión N° 22, cuyo resultado fue que 62.0% de las damas entre 18 a 35 años que visitan la galería WAMI en el Emporio Comercial de Gamarra encuestadas ubicaron a la identidad de marca o identidad corporativa en la categoría de “eficiente”, un 22.0% en la categoría “regular” y 16.0% en la categoría “deficiente”; un 56.0% ubicaron a la asociación de la marca en la categoría de “regular”, un 34.0% en la categoría “eficiente” y 10.0% en la categoría “deficiente”. Por lo que se llegó a la conclusión que el Branding de la marca Mia´s Fashion en presenta un nivel eficiente, por lo que se recomienda que la gerencia de la empresa implemente mecanismos para seguir mejorando la identidad de la marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectFidelización del ciente
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectMarcas de empresas
dc.titleBranding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución