dc.contributor | Vásquez Ramírez, Mary Maribel | |
dc.creator | Alvarez Meza, Nathali Karine | |
dc.creator | Sernaque Sernaque, Wilmer | |
dc.date.accessioned | 2021-10-11T17:42:17Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T05:59:41Z | |
dc.date.available | 2021-10-11T17:42:17Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T05:59:41Z | |
dc.date.created | 2021-10-11T17:42:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70974 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6361227 | |
dc.description.abstract | El estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de
Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se
lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial de
Gamarra, La Victoria. En cuanto al material y métodos fue un estudio cuantitativo,
descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo
conformada por 50 damas entre 18 a 35 años que visitaron la galería WAMI en el
Emporio Comercial de Gamarra. Para la recolección de datos la técnica utilizada
fue la encuesta y se aplicó un cuestionario de 30 preguntas según dimensiones
con alternativas tipo Likert; los datos se tabularon y procesaron a través del
programa SPSS versión N° 22, cuyo resultado fue que 62.0% de las damas entre
18 a 35 años que visitan la galería WAMI en el Emporio Comercial de Gamarra
encuestadas ubicaron a la identidad de marca o identidad corporativa en la
categoría de “eficiente”, un 22.0% en la categoría “regular” y 16.0% en la categoría
“deficiente”; un 56.0% ubicaron a la asociación de la marca en la categoría de
“regular”, un 34.0% en la categoría “eficiente” y 10.0% en la categoría “deficiente”.
Por lo que se llegó a la conclusión que el Branding de la marca Mia´s Fashion en
presenta un nivel eficiente, por lo que se recomienda que la gerencia de la
empresa implemente mecanismos para seguir mejorando la identidad de la marca. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Fidelización del ciente | |
dc.subject | Imagen corporativa | |
dc.subject | Marcas de empresas | |
dc.title | Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |