dc.contributorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.creatorBarrios Morales, Karina Ruth
dc.date.accessioned2021-09-15T16:36:52Z
dc.date.accessioned2023-05-23T05:40:48Z
dc.date.available2021-09-15T16:36:52Z
dc.date.available2023-05-23T05:40:48Z
dc.date.created2021-09-15T16:36:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6359914
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia de la animación sociocultural en el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de Derecho, Universidad Peruana Los Andes, Chanchamayo, 2021. La metodología utilizada fue el enfoque cuantitativo; de tipo de investigación, aplicada; con diseño de investigación cuasi experimental. Dicha investigación presenta su soporte teórico en las dos variables: animación sociocultural y competencias transversales. La población estuvo dada por los estudiantes del III ciclo académico 2021-I de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes - filial Chanchamayo. Los resultados obtenidos fueron que, la animación sociocultural influye en el desarrollo de competencias transversales en los estudiantes de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes; asimismo, como la influencia en sus dimensiones. Y finalmente, se concluyó que la animación sociocultural si influye en el desarrollo de competencias transversales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAnimación sociocultural
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectEducación superior
dc.titleLa animación sociocultural en el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de derecho, Universidad Peruana Los Andes, Chanchamayo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución