dc.contributorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.creatorRamos Sanjinéz, Lidia Mercedes
dc.date.accessioned2020-12-29T17:23:53Z
dc.date.accessioned2023-05-23T05:22:00Z
dc.date.available2020-12-29T17:23:53Z
dc.date.available2023-05-23T05:22:00Z
dc.date.created2020-12-29T17:23:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50882
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6358618
dc.description.abstractSe considera las teorías relacionadas a nuestras variables de estudio, siendo mi población muestral de 25 niños. Para recoger los datos se evalúo mediante una prueba que contiene las dimensiones trabajadas y se validó gracias a los expertos. Esta tesis ha sido aplicada a los alumnos de primaria de la I.E “Alfredo Gonzales Lara” de Santa Rosa. Los resultados muestran que las estrategias lúdicas han mejorado el aprendizaje significativo en los niños, es decir los niños aprenden por recepción, por descubrimiento haciendo su aprendizaje más significativo. El presente trabajo de investigación titulado: “Est aprendizaje receptivo rategias Lúdicas para mejorar el Aprendizaje Significativo de los niños del 3° de la I. E. “Alfredo Gonzales Lara de Santa Rosa – 2020”. Se ha realizado a través de 7 sesiones de aprendizaje de manera virtual a través de la Estrategia Aprendo en Casa, que han favorecido el aprendizaje significativo cuyas dimensiones han sido , aprendizaje por descubrimiento y aprendizaje significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectAprendizaje (Educación primaria) - Metodología
dc.titleEstrategias lúdicas para mejorar el aprendizaje significativo de los niños del 3º de la I. E: Alfredo Gonzales Lara de Santa Rosa año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución