dc.contributorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributorAlva Palacios Gómez, Luis Enrique
dc.creatorZambrano Alarcon, Clohaldo Javier
dc.date.accessioned2023-03-14T15:38:21Z
dc.date.accessioned2023-05-23T05:21:38Z
dc.date.available2023-03-14T15:38:21Z
dc.date.available2023-05-23T05:21:38Z
dc.date.created2023-03-14T15:38:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108780
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6358591
dc.description.abstractPara esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022. La primera variable fue marketing digital y sus dimensiones: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización; la segunda variable, ventas y sus dimensiones, gestión de ventas, tipo de ventas y técnica de ventas. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La muestra estuvo constituida por 132 clientes de la tienda de regalos. Se concluyó que existe un moderado grado de correlación positiva entre el marketing digital y las ventas de una tienda de regalos online, con un Rho Spearman de 0,501 y que esta se encuentra en un nivel significativo p<0.000, por lo que se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1), por lo que se pudo confirmar que el marketing digital influye en las ventas, es decir, en cuanto se mejore el marketing digital también permitirá aumentar las ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFuncionalidad
dc.subjectVentas
dc.titleMarketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución