dc.contributorBustamante Cabello, Julio César
dc.creatorClemente Figueroa, Carla Julissa
dc.date.accessioned2021-06-30T22:48:55Z
dc.date.accessioned2023-05-23T05:15:02Z
dc.date.available2021-06-30T22:48:55Z
dc.date.available2023-05-23T05:15:02Z
dc.date.created2021-06-30T22:48:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64099
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6358140
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “La influencia del Marketing Educativo en el Posicionamiento de la Institución Educativa Particular “Johannes Gutemberg”, Huaraz – 2020”, considerando como población a 250 padres de familia de la institución y como muestra 152 padres de familia, en que la recolección de datos fue mediante la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado por 30 preguntas; la validación de dicho instrumento se realizó mediante juicio de expertos, cuyo diseño fue no experimental, transversal, correlacional – causal. Finalmente se llegó a la conclusión, que existe influencia del marketing educativo en el posicionamiento según lo demostrando con la prueba ETA, en que la variable de marketing educativo tuvo un valor de 0.877 y la variable de posicionamiento con un valor de 0.889, ambas variables obtuvieron un nivel alto de 56.6% en marketing educativo y 60.5% en el posicionamiento, porque la institución usa de manera eficiente el marketing educativo haciendo que los padres de familia prefieran el servicio brindado, generando así que la institución tenga un mayor posicionamiento. Palabras claves: marketing educativo, posicionamiento, promoción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectMarketing
dc.titleLa influencia del marketing educativo en el posicionamiento de la institución educativa particular “Johannes Gutemberg”, Huaraz – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución