dc.contributorApaza Quispe, Juan
dc.creatorPastrana Bravo, Corayma Reny
dc.date.accessioned2022-09-01T23:22:09Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:59:27Z
dc.date.available2022-09-01T23:22:09Z
dc.date.available2023-05-23T04:59:27Z
dc.date.created2022-09-01T23:22:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93839
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6357102
dc.description.abstractLa presente investigación mantuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la animación de cuento infantil y la comprensión lectora en estudiantes de 4to grado de primaria, Los Olivos, 2021. Donde se ejecutó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental, para buscar una eficacia favorable en el uso de la animación de cuentos infantiles en la comprensión lectora. Por otro lado, con referencia a la recolección de datos, se utilizó la técnica de encuesta, mientras que como instrumento se utilizó el cuestionario conformado por 14 ítems, para el cual se consideró a 102 estudiantes del cuarto grado de primaria en el distrito de Los Olivos, de los cuales se logró extraer a 80 alumnos de la misma, cuyos resultados se trasladaron al sistema de IBM SPSS Statistics 25, logrando una confiabilidad por el alfa de Cronbach de 0,940 así mismo se pudo evidenciar mediante el Rho de Spearman, que existe relación entre ambas variables estudiadas resultando un nivel de significancia de 0.000 < 0.05 concluyendo que la hipótesis de la investigación fue aceptada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAnimación por ordenador
dc.subjectCuentos infantiles
dc.subjectComprensión de lectura
dc.titleAnimación digital sobre cuento infantil y la comprensión lectora en estudiantes de 4to grado de primaria, Los Olivos, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución