dc.contributorBerta Hinostroza, Mike Paul
dc.creatorArica López, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2022-02-22T22:48:21Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:56:58Z
dc.date.available2022-02-22T22:48:21Z
dc.date.available2023-05-23T04:56:58Z
dc.date.created2022-02-22T22:48:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6356932
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre Posicionamiento de Marca Internacional Purina y Satisfacción del Cliente en veterinarias del distrito Los Olivos 2021. La metodología empleada en esta investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental y corte transversal, de nivel descriptivo, alcance correlacional y enfoque cuantitativo. Se trabajo con una muestra censal conformada por 30 Veterinarias del distrito Los Olivos, La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento que se empleo fue el cuestionario con escala de tipo Likert. Las encuestas estuvieron conformadas por 18 preguntas para cada variable. La confiabilidad del instrumento se analizó mediante el Alfa de Cronbach en el software estadístico SPSS versión 25.0, permitiendo efectuar su respectivo análisis y el contraste de las hipótesis. Finalmente, se concluyó que, si existe una relación significativa entre Posicionamiento de Marca Internacional y Satisfacción del Cliente en veterinarias del distrito Los Olivos 2021, debido a que se obtuvo un resultado positivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectMarca Internacional Purina
dc.titlePosicionamiento de marca internacional purina y satisfacción del cliente en veterinarias del Distrito Los Olivos – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución