dc.contributorApaza Quispe, Juan
dc.creatorArellano Castillo, Miguel Jared
dc.date.accessioned2022-10-19T17:57:30Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:55:50Z
dc.date.available2022-10-19T17:57:30Z
dc.date.available2023-05-23T04:55:50Z
dc.date.created2022-10-19T17:57:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6356854
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que existe en la imagen corporativa de la empresa Construye con Bill y la percepción visual de los clientes, Lima - Norte - 2022. Posee un enfoque cuantitativo, siendo del tipo aplicada, con un diseño no experimental y de nivel correlacional. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta que se aplicó en una escala tipo Likert a 66 clientes de la empresa, de esta manera a través del Alfa de Cronbach pudimos determinar la confiabilidad del ser ,887. Esto nos dice que posee una magnitud excelente de confiabilidad. Por medio de los resultados logramos demostrar que existe una relación de la imagen corporativa y la percepción visual moderadamente positiva por medio de un valor de 0,01 de significancia, la cual es menor a 0,05. De esta manera, se rechaza la hipótesis nula, al mismo tiempo se acepta la alternativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPercepción
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.titleImagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución