dc.contributorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.creatorHualpa Flores, Nery Zaida
dc.date.accessioned2021-09-16T17:01:24Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:51:08Z
dc.date.available2021-09-16T17:01:24Z
dc.date.available2023-05-23T04:51:08Z
dc.date.created2021-09-16T17:01:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68806
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6356527
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito describir la gestión del espacio geográfico en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E. Augusto Salazar Bondi Comas, 2021. La metodología fue considerada el tipo de investigación descriptiva bajo un enfoque cuantitativo debido al análisis estadístico, diseño descriptivo simple, como población 141 estudiantes y la muestra 21 estudiantes del cuarto grado de primaria, la técnica utilizada es la encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo organizado en 21 ítems corresponde a 3 dimensiones de la variable gestión del espacio geográfico, validado mediante juicio de expertos con un nivel de confiabilidad. Los resultados indica que la variable gestión del espacio geográfico es de nivel regular 57%, la dimensión gestión del paisaje natural de nivel regular 71%, la dimensión gestión del paisaje ordenado es de nivel regular 66% y la dimensión gestión del paisaje modificado 53%, sobre el cual se concluye que el aprendizaje sobre el espacio geográfico no es lo idóneo para lograr los aprendizajes de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E 3072 Augusto Salazar Bondi.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEspacio abierto
dc.subjectGeografía
dc.subjectAprendizaje
dc.titleGestión del espacio geográfico en estudiantes de cuarto grado, de la Institución Educativa N°3072 Salazar Bondy, Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución