dc.contributorRojas Romero, Karin Corina
dc.creatorQuintana Alegre, Veronica Milagros
dc.date.accessioned2022-11-16T08:02:44Z
dc.date.available2022-11-16T08:02:44Z
dc.date.created2022-11-16T08:02:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101762
dc.description.abstractLa presente que se denominó como “Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022”, sostuvo a modo de objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022, por lo que este fue efectuado contemplando el tipo de investigación aplicada enfoque cuantitativo con nivel correlacional y diseño no experimental, siendo transversal en su corte; sobre la población esta se conformó con 145 usuarios donde la muestra fueron 106 usuarios debido a que el muestreo fue probabilístico por formula finita. Con respecto a los resultados, después de aplicar un coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtuvo un r=0,627 entre ambas variables estudiadas, bajo esto como último punto, se concluyó que se aceptó la hipótesis alterna, determinándose la existente relación entre ambas variables estudiadas en el caso de la empresa Olguita Tours S.A.C., hecho que se contrasta con la diversa bibliografía y los estudios previos contemplados; por ello, es posible reafirmar que el marketing digital guarda correlación con la fidelización
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectPromoción de ventas
dc.titleMarketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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