dc.contributorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.creatorCarrascal Orihuela, Treicy Maeva
dc.creatorValdiviezo Rojas, Leibana
dc.date.accessioned2023-02-01T01:29:21Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:47:11Z
dc.date.available2023-02-01T01:29:21Z
dc.date.available2023-05-23T04:47:11Z
dc.date.created2023-02-01T01:29:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105449
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6356245
dc.description.abstractLa investigación tuvo por finalidad determinar los factores que relacionan las estrategias de penetración en el desarrollo de mercado de una empresa de rubro textil. Es de considerar que las estrategias de penetración en el desarrollo de mercado a causa del entorno empresarial cada vez más competitivo, es necesario que las empresas se adapten a los cambios, para mantenerse e ingresar a nuevos mercados, esto les permitirá permanecer vigentes. La metodología ejecutada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad del instrumento estrategias de penetración alcanzo ,89; y para desarrollo de mercado ,94; evaluados mediante el test de Alpha de Cronbanch y Omega de MCDonald. La estadística inferencial mostró una correlación de ,623 confirmando la relación entre las variables de estudio. Las conclusiones indican que es necesario considerar ciertos aspectos en los intentos de afianzarse en nuevos mercados, considerando que las estrategias de penetración están orientadas a incrementar actividades comerciales a través de las ventas a clientes actuales y clientes potenciales, sujeto a ciertos factores condicionantes, relacionados con cultura, costumbres, ingreso per cápita, capacidad de compra, competencia y regulaciones fiscales en el mercado destino
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCrecimiento
dc.subjectAdministración
dc.subjectEmpresa
dc.titleEstrategias de penetración y desarrollo de mercado en una empresa del rubro textil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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