dc.contributorCaján Villanueva, Marina
dc.creatorFlores Flores, Pedro
dc.date.accessioned2022-09-30T20:00:09Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:45:55Z
dc.date.available2022-09-30T20:00:09Z
dc.date.available2023-05-23T04:45:55Z
dc.date.created2022-09-30T20:00:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97216
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6356159
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la Planificación estratégica y desempeño organizacional, Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo - San Martín 2022. El estudio fue de tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 61 colaboradores, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los principales resultados determinaron que, el nivel de la planificación estratégica en el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín 2022, es alto. El nivel de desempeño organizacional de los colaboradores del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín 2022, es alto; y que existe relación positiva alta y significativa entre las dimensiones de la planificación estratégica con el desempeño organizacional en el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín 2022. Se concluyó que, existe relación positiva alta y significativa entre la planificación estratégica con el desempeño organizacional en el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín 2022 (p < 0,05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlanificación
dc.subjectEvaluación
dc.subjectGestión pública
dc.titlePlanificación estratégica y desempeño organizacional, Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo - San Martín 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución