dc.contributorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.creatorAlcos Hoyos, Ingrid Miluzka
dc.date.accessioned2021-07-05T14:17:51Z
dc.date.available2021-07-05T14:17:51Z
dc.date.created2021-07-05T14:17:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64375
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del visitante en el museo nacional afroperuano 2019. Asimismo, el estudio es de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo presentada por los visitantes que van al museo, se aplicó la encuesta a 385 personas. El instrumento de medición fue el cuestionario. Entre los resultados obtenidos, se concluyó que los visitantes no se sienten tan satisfechos al visitar el museo dado que no cumple con sus expectativas, se dio a conocer que los elementos tangibles si tuvo un resultado positivo, por lo tanto, se debe de generar propuestas de crecimiento para el museo y así obtener buenos resultados en cuanto a la satisfacción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectElementos tangibles
dc.subjectMuseos históricos - Perú
dc.titleSatisfacción del visitante en el Museo Nacional Afroperuano, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución