dc.contributorLiendo Arévalo, Milner David
dc.creatorMendez Villalva, Felix
dc.creatorFlores Huamantica, Luis Adrián
dc.date.accessioned2021-07-09T03:49:41Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:39:52Z
dc.date.available2021-07-09T03:49:41Z
dc.date.available2023-05-23T04:39:52Z
dc.date.created2021-07-09T03:49:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64628
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6355750
dc.description.abstractEl problema de la investigación será ¿En qué medida el chatbot mejorara la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet?, que tiene por objetivo construir un sistema de chatbot para la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet, y conocer el efecto que este tendrá en la orientación, satisfacción y conocimiento a los usuarios, brindando buen servicio de atención mostrando, soluciones mediante procedimientos detallados. El tipo de estudio es de tipo experimental aplicada y el diseño preexperimental.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectChatbot
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInternet
dc.titleChatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución