dc.contributorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.creatorEspinoza Zamora, Rosalia
dc.date.accessioned2021-09-16T19:57:56Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:32:09Z
dc.date.available2021-09-16T19:57:56Z
dc.date.available2023-05-23T04:32:09Z
dc.date.created2021-09-16T19:57:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68860
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6355217
dc.description.abstractEn el presente estudio se investigó sobre Momentos de la comprensión de textos y la relación con los niveles de comprensión de lectura en los estudiantes de la universidad 2021. El objetivo fue establecer la relación entre Momentos de la comprensión de textos y la relación con los niveles de comprensión de lectura en los estudiantes de la universidad 2021. En cuanto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, el método hipotético deductivo, y el diseño no experimental, correlacional. El muestreo fue de tipo no probabilístico que se caracteriza por que se selecciona a conveniencia del investigador, con una población total de 120 estudiantes. Se realizó la validez de juicio de expertos y confiabilidad de Kr 20 para ambas variables, momentos de la lectura y comprensión de textos. La conclusión fue que existe relación significativa entre los momentos para la comprensión de textos y los niveles de comprensión de lectura de los estudiantes de la universidad 2021, con Rho de Spearman = 0.815 y ρ = 0.000 (ρ < 0.05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectLectura
dc.titleMomentos de la comprensión de textos y la relación con los niveles de comprensión de lectura en los estudiantes de la universidad 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución