dc.contributor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.creator | Espinoza Zamora, Rosalia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-16T19:57:56Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T04:32:09Z | |
dc.date.available | 2021-09-16T19:57:56Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T04:32:09Z | |
dc.date.created | 2021-09-16T19:57:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68860 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6355217 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio se investigó sobre Momentos de la comprensión de textos
y la relación con los niveles de comprensión de lectura en los estudiantes de la
universidad 2021. El objetivo fue establecer la relación entre Momentos de la
comprensión de textos y la relación con los niveles de comprensión de lectura en
los estudiantes de la universidad 2021.
En cuanto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, el método hipotético
deductivo, y el diseño no experimental, correlacional. El muestreo fue de tipo no
probabilístico que se caracteriza por que se selecciona a conveniencia del
investigador, con una población total de 120 estudiantes. Se realizó la validez de
juicio de expertos y confiabilidad de Kr 20 para ambas variables, momentos de la
lectura y comprensión de textos.
La conclusión fue que existe relación significativa entre los momentos para
la comprensión de textos y los niveles de comprensión de lectura de los estudiantes
de la universidad 2021, con Rho de Spearman = 0.815 y ρ = 0.000 (ρ < 0.05). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Lectura | |
dc.title | Momentos de la comprensión de textos y la relación con los niveles de comprensión de lectura en los estudiantes de la universidad 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |