dc.contributorCórdova García, Ulises
dc.creatorBorja Perez, Kelly Cristina
dc.date.accessioned2021-10-12T20:37:45Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:29:42Z
dc.date.available2021-10-12T20:37:45Z
dc.date.available2023-05-23T04:29:42Z
dc.date.created2021-10-12T20:37:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71145
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6355049
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue: Determinar la incidencia de los ejes transversales de la política de modernización en la gestión administrativa del Gobierno Regional de Lima 2020. Se utilizó un paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental de nivel descriptivo, explicativo y causal. La población de estudio estuvo constituida por 108 trabajadores, aplicando instrumentos que consistieron en dos cuestionarios con escala ordinal que previamente pasaron por los procesos de validez de contenido mediante el juicio de expertos y la confiabilidad con el estadístico de Alfa de Cronbach, el cual se evidenció un índice de 0,967 y 0,970 siendo esta una alta confiabilidad. Finalmente, como conclusión general, se determinó la incidencia de los ejes transversales de la política de modernización en la gestión administrativa del Gobierno Regional de Lima 2020, conforme a la prueba de contraste de verosimilitud se señaló que la regresión logística es significativa (x2 =44,608; p<0,05). Asimismo, se percibe que el 69.4% del personal indican que los ejes transversales de la política de modernización en la gestión administrativa del Gobierno Regional de Lima 2020, es regular. En ese contexto el sustento y aporte de los trabajadores permite afirmar que los ejes transversales de la política de modernización inciden en la gestión administrativa del Gobierno Regional de Lima 2020, lo cual es muy importante dentro de una institución debido a que estos ejes servirán de soporte para una mejor gestión administrativa enfocada a resultados en satisfacción de la población.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectRecursos humanos
dc.subjectGobierno electrónico
dc.titleEjes transversales de la política de modernización en la gestión administrativa del Gobierno Regional de Lima 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución