dc.contributorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.creatorSilva Castillo, Ana María
dc.date.accessioned2021-01-27T19:24:01Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:27:40Z
dc.date.available2021-01-27T19:24:01Z
dc.date.available2023-05-23T04:27:40Z
dc.date.created2021-01-27T19:24:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52033
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6354906
dc.description.abstractObjetivo: “Determinar la relación entre la procrastinación académica y hábitos de estudio en estudiantes de una universidad de Piura, 2020.” Tipo de investigación: Fue de tipo básica, no experimental-transversal, descriptivo, correlacional. La población estuvo compuesta por 132 alumnos de ambos sexos de una universidad de Piura. Los instrumentos usados fueron la escala de procrastinación académica (EPA) y el inventario de hábitos de estudio (CASM – 85). Resultados: se observa una correlación positiva baja significativa entre la procrastinación académica y los hábitos de estudio (rho= .291; p<0.05). Conclusiones: se determinó que si existe una relación significativa positiva baja entre la procrastinación académica y los hábitos de estudio (rho= .291; p<0.05) en estudiantes de una universidad de Piura, 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProcrastinación académica
dc.subjectHábitos de estudio
dc.subjectEducación
dc.titleProcrastinación académica y hábitos de estudio en estudiantes de una universidad de Piura, 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución