dc.contributorDios Zárate, Luis Enrique
dc.creatorChávez Félix, Andrea Lorena
dc.creatorCorrea Abregú, William Arturo Ronald
dc.date.accessioned2022-04-01T22:08:02Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:22:13Z
dc.date.available2022-04-01T22:08:02Z
dc.date.available2023-05-23T04:22:13Z
dc.date.created2022-04-01T22:08:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85672
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6354542
dc.description.abstractLa presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando una metodología de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transeccional, considerando una muestra de 78 clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres. Entre sus resultados, se demostró que el nivel de branding emocional es regular con el 34,62%, asimismo en lo que respecta fidelización de clientes es satisfecho con el 47,44%. Llegamos a la siguiente conclusión, que el branding emocional se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 además se confirma dado un valor de Chi Cuadrado de Pearson (X2c=468,000) que muestra además un nivel de significancia real menor que el teórico (p= 0,000<0,05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectBranding
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectMarketing
dc.titleEl branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución