dc.contributorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.creatorVera Vela, Veronica
dc.date.accessioned2022-08-30T02:16:51Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:18:35Z
dc.date.available2022-08-30T02:16:51Z
dc.date.available2023-05-23T04:18:35Z
dc.date.created2022-08-30T02:16:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93509
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6354294
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local, Tarapoto – 2022 La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 39 trabajadores. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Concluyendo que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la UGEL, Tarapoto - 2022, ya que el análisis estadístico de Pearson fue de 0, 988 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 97.61 % de la gestión administrativa influye en la calidad de servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectGestión de organizaciones
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local, Tarapoto – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución