dc.contributorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
dc.creatorMatos Mattos, Lisbeth Guisela
dc.date.accessioned2021-05-04T21:54:13Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:15:00Z
dc.date.available2021-05-04T21:54:13Z
dc.date.available2023-05-23T04:15:00Z
dc.date.created2021-05-04T21:54:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59220
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6354048
dc.description.abstractEste estudio busca comprender e interpretar melodías para pre escolares que fomenten la comunicación oral en estudiantes voluntarios de 4años de la localidad de San Martín de Porres, en tiempos de pandemia. Se utilizaron como técnica la entrevista, un cuestionario de preguntas que nos permitió orientar a los entrevistados. Mientras que, para el recojo de indagación se utilizó la triangulación, categorización y síntesis de toda la información. Luego de una rigurosa investigación tenemos como categorías al a) Desarrollo oral, b) Canciones Infantiles, c) Valoración sobre las canciones infantiles en el desarrollo oral. Se visualizaron subcategorías de cada componente y son ilustrados por diferentes interrogantes. De esta manera, se interpreta la información en cada casuística en la aplicación de melodías para preescolares para la adquisición de conocimientos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTrastornos de la pronunciación en niños
dc.subjectComunicación oral
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolar
dc.titleUso de canciones para el desarrollo oral en niños de cuatro años del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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