dc.contributorGozzer Minchola, Marissa Jessica
dc.creatorPerez Gilvonio, Nida Maritza
dc.date.accessioned2021-05-31T17:00:37Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:04:29Z
dc.date.available2021-05-31T17:00:37Z
dc.date.available2023-05-23T04:04:29Z
dc.date.created2021-05-31T17:00:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61927
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6353337
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel del Síndrome de Burnout en docentes de la RER N°07-Acobambilla-UGELHuancavelica, cuya investigación es de tipo aplicada con un diseño no experimental transversal descriptivo simple, aplicado a una población de 100 docentes, para su evaluación se aplicó el Inventario de Burnout Maslach Y Jackson. Los resultados obtenidos en la investigación muestran que el 88% de los docentes presentan un nivel medio de síndrome de burnout, el 8% de docentes presentan un nivel bajo y solo el 4% de docentes presentan un nivel alto de síndrome de burnout.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrés laboral
dc.subjectSíndrome de Burnout (psicología)
dc.subjectEstrés (psicología)
dc.titleDimensiones del síndrome de Burnout en los docentes de la RER N°07-Acobambilla-UGEL-Huancavelica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución