dc.contributorJanampa Acuña, Nerio
dc.contributorArce Álvarez, Edwin
dc.creatorCondori Marquez, Tania Melissa
dc.creatorSolano Rapri, Edy Aniceto
dc.date.accessioned2022-04-14T02:11:12Z
dc.date.accessioned2023-05-23T04:01:31Z
dc.date.available2022-04-14T02:11:12Z
dc.date.available2023-05-23T04:01:31Z
dc.date.created2022-04-14T02:11:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86289
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6353139
dc.description.abstractEn relación con el presente trabajo de investigación se tituló Nivel de efectividad del Marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de Lurigancho. El presente estudio radica en conocer la capacidad de retención que se tiene de los clientes para lograr que inviertan su dinero en la financiera, mediante el desarrollo óptimo y efectivo del marketing relacional como elemento fundamental para lograr la fidelización de estos. Desde un punto de vista metodológico, la investigación fue del tipo básica, de enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. El diseño aplicado, fue el no experimental y en base al tiempo analizado es de corte transversal. La población estuvo conformada por la cartera de clientes de dos asesores comerciales de la Financiera Confianza S.A.A, de la agencia San Juan de Lurigancho, la cual estuvo compuesta por 101 clientes, de donde se logró extraer una muestra 80 clientes. La técnica aplicada fue la encuesta y su instrumento de recopilación de información fue el cuestionario de preguntas. Para definir conclusión: La Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de Lurigancho, carece de estrategias de marketing relacional efectivas que incentiven a los clientes a preferir la financiera en comparación de otras entidades de la competencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectMarketing
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleNivel de efectividad del marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de Lurigancho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución