dc.contributorArango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.creatorHuamán Cárdenas, Rocío del Pilar
dc.date.accessioned2021-05-24T19:46:21Z
dc.date.accessioned2023-05-23T03:59:17Z
dc.date.available2021-05-24T19:46:21Z
dc.date.available2023-05-23T03:59:17Z
dc.date.created2021-05-24T19:46:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61286
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6352994
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como finalidad determinar cuál es la reputación corporativa de la empresa Punto y Coma Producciones desde la perspectiva de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra- Callao. El tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo simple, no experimental. Para ello se encuestó a 185 madres del Sector II elegidas por lotes pares. Los datos se recolectaron mediante una encuesta usando como instrumento al cuestionario en la escala de medición Likert. Asimismo, se pudo concluir que según la percepción de las madres de Sector II, la empresa posee una buena reputación corporativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subjectCorporaciones - Relaciones públicas
dc.subjectResponsabilidad social corporativa
dc.titleLa reputación corporativa de punto y coma producciones desde la percepción de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra-Callao, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución