dc.contributorQuiñones Li, Aura Elisa
dc.creatorPalma Cuela, Evelyn Karen
dc.date.accessioned2021-03-29T21:47:30Z
dc.date.accessioned2023-05-23T03:57:00Z
dc.date.available2021-03-29T21:47:30Z
dc.date.available2023-05-23T03:57:00Z
dc.date.created2021-03-29T21:47:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55932
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6352837
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Gestión de Cobranza Coactiva por deudas No Tributarias y los Reclamos en el Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de Cobranza Coactiva por deudas No Tributarias y los Reclamos en el Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2020. Metodológicamente, fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal correlacional, de tipo básica. Para el recojo de información se utilizó el cuestionario a través de la técnica de la encuesta, entrevistando a una muestra censal de 80 usuarios, los instrumentos fueron sometidos a la validez de expertos. Se llegó a la conclusión que existe relación moderada y positiva entre la gestión de cobranza coactiva por deudas No Tributarias y los reclamos en el Servicio, dado que el coeficiente estadístico de Rho se Spearman es igual a 0.610, y el valor de significación p_valor con 0.000 en comparación con el α = 0.05 (p < α).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectDeuda
dc.subjectAdministración tributaria
dc.subjectRecaudación de impuestos
dc.titleGestión de cobranza coactiva por deudas no tributarias y los reclamos en el servicio de Administración Tributaria de Lima, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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