dc.contributorCarbonell García, Carmen Elena
dc.creatorMatta Crispin, Nelly Flor
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:46Z
dc.date.accessioned2023-05-23T03:55:47Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:46Z
dc.date.available2023-05-23T03:55:47Z
dc.date.created2021-07-01T19:33:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64202
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6352750
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se explica los resultados de la tutoría online en tiempos de pandemia en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Antenor Sánchez, Chimbote 2020. Se utilizó una metodología descriptiva - cuantitativa con diseño de una sola variable y de carácter propositivo. Se trabajó con una muestra no probabilística de 238 estudiantes del 1ro al 5to. A los cuales se le aplicó un instrumento en línea a través de google forms de 27 preguntas respecto a las dimensiones académica, personal y social; este instrumento fue validado por tres expertos y para asegurar el nivel de confiabilidad se aplicó una prueba piloto obteniendo un nivel de α= 0.9539 según alfa de Cronbach. Los resultados indican que la tutoría online es buena pues se visualiza que el 87,4% se ubica en el rango de 37-54; lo que evidencia, que son capaces de adaptarse a la virtualidad, mantener un intercambio de conocimientos, controlar sus emociones y sobre todo de integrarse al grupo con mucha facilidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTutorías - enseñanza
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanza
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perú
dc.titleTutoría online en tiempos de pandemia en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Antenor Sánchez, Chimbote 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución