dc.contributorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.creatorMartinez Calderon, Lalesshka Narda
dc.date.accessioned2021-11-29T17:25:28Z
dc.date.accessioned2023-05-23T03:50:13Z
dc.date.available2021-11-29T17:25:28Z
dc.date.available2023-05-23T03:50:13Z
dc.date.created2021-11-29T17:25:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6352379
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca (y de sus dimensiones atributo, beneficios y creencias y valores) de los clientes del estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, en San Isidro, 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 50 clientes del estudio de grabación. Su muestra fue de 50 clientes (censal). La herramienta que se empleo fue el cuestionario que fue conformado por 21 ítems, el cual fue validado cualitativa y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0.910 alfa de Cronbach general y 0.840 y 0.821 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el branding se relaciona estadísticamente con el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020 (sig. = 0,000; r = 819), al igual que sus dimensiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectMarcas comerciales
dc.titleBranding y el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución