dc.contributorMansilla Antonio, Wilfredo Armando
dc.contributorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.creatorAlegre Meza, Silvia Zenaida
dc.date.accessioned2023-04-20T15:56:04Z
dc.date.accessioned2023-05-23T03:49:59Z
dc.date.available2023-04-20T15:56:04Z
dc.date.available2023-05-23T03:49:59Z
dc.date.created2023-04-20T15:56:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112043
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6352365
dc.description.abstractEl presente documento detalla la investigación titulada “Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022”, que tuvo como punto de partida la interrogante ¿qué relación existe entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022?, a partir de los conceptos y consideraciones contempladas en la Ley marco de la gestión y prestación de los servicios de saneamiento y su reglamento, además del Reglamento de la calidad de la prestación de los servicios de saneamiento; se planteó como objetivo general, determinar el nivel de relación entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022; asimismo, se contempló dentro del tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional; se desarrolló un instrumento de 26 ítems, que se aplicó a 140 usuarios; los datos obtenidos no mostraron una distribución normal, realizándose el análisis de correlación de Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.530, significando una correlación positiva considerable entre las variables de estudio, calidad de los servicios de saneamiento y satisfacción de los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectServicios de saneamiento
dc.titleCalidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución