dc.contributorLalupú Valladolid, José Humberto
dc.creatorZapata Chamorro, Lourdes Basilia
dc.date.accessioned2020-10-27T16:03:01Z
dc.date.available2020-10-27T16:03:01Z
dc.date.created2020-10-27T16:03:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48162
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar el diagnóstico situacional de los traductores e intérpretes egresados de una universidad privada de Piura, 2019 cuyo periodo comprende desde el año 2010 al 2018. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo y un diseño transversal exploratorio no experimental. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario basado en los indicadores que incluyó preguntas sobre la situación profesional y laboral del traductor e intérprete. El cuestionario se dividió en tres secciones, vinculado a la situación profesional y a la situación laboral y otra sobre datos generales. Los resultados generales demostraron que el 79% de los egresados enseña el idioma inglés en instituciones públicas y privadas en la actualidad. El 43% del total son traductores freelance. Solo el 30% de los egresados labora en el sector de la Traducción e Interpretación, el 50% labora en otras actividades relacionadas a la carrera y el 20% labora en otras actividades no relacionadas a la carrera.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTraductores - Perú
dc.subjectProfesionales
dc.subjectDiagnóstico situacional
dc.titleDiagnóstico situacional de los traductores e intérpretes egresados de una universidad privada, Piura, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución