dc.contributorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.creatorBriones Celmi, Erick Jordy
dc.date.accessioned2021-11-21T03:27:29Z
dc.date.accessioned2023-05-23T03:18:20Z
dc.date.available2021-11-21T03:27:29Z
dc.date.available2023-05-23T03:18:20Z
dc.date.created2021-11-21T03:27:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73921
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6350256
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada "La utilización del Merchandising y su influencia en el desarrollo de la Competitividad de las microempresas del Mercado Santa Rosa - distrito Callao, año 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la utilización del Merchandising influye en el desarrollo de la Competitividad, se realizó con una población de 104 personas utilizando una muestra de 82. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la utilización del Merchandising tiene una influencia significativa en el desarrollo de la Competitividad de las microempresas del Mercado Santa Rosa, Callao.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMerchandising
dc.subjectEmpresas - Marketing
dc.subjectMicroempresas
dc.titleLa utilización del merchandising y su influencia en el desarrollo de la competitividad de las microempresas del mercado Santa Rosa - Distrito Callao, Año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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