dc.contributorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
dc.creatorMendoza Melon, Anita Pilar
dc.date.accessioned2023-05-19T19:54:06Z
dc.date.accessioned2023-05-23T03:16:40Z
dc.date.available2023-05-19T19:54:06Z
dc.date.available2023-05-23T03:16:40Z
dc.date.created2023-05-19T19:54:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6350142
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017. El método seguido fue hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y alcance descriptivo – correlacional. La muestra estuvo conformada por 80 padres de familia, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios, uno para medir la variable marketing digital y el segundo para realizar la medición de la variable fidelización de clientes. Los resultados permitieron evidenciar un nivel de significancia de pvalor=0.002<0.05 y un coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0.337 el cual indicó una baja correlación. Se concluyó que existe relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa privada Mariscal Toribio Luzuriaga – Villa El Salvador, 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFidelización
dc.subjectEducación
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes de la institución educativa privada Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución