dc.contributorPérez Delgado, José Willams
dc.creatorMendoza Pérez, Ana María
dc.date.accessioned2022-02-10T15:54:49Z
dc.date.accessioned2023-05-23T03:11:21Z
dc.date.available2022-02-10T15:54:49Z
dc.date.available2023-05-23T03:11:21Z
dc.date.created2022-02-10T15:54:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79398
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6349791
dc.description.abstractLa investigación “Propuesta de gestión de calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la Unidad de Peaje - Desvío Talara”, tuvo como objetivo diseñar un modelo para la gestión en la calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la Unidad de Peaje Desvío Talara, 2021. La metodología fue de tipo básica, el nivel fue descriptivo, el diseño no experimental, además la muestra estuvo integrada por 381 usuarios a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario. Los resultados fueron que, el 69% de los usuarios consideran que el nivel de satisfacción es bajo. La conclusión fue que, el modelo para la gestión en la calidad total mejora la satisfacción del usuario en la Unidad de Peaje Desvío Talara, el cual se basó en la planificación, desarrollo, verificación y actuación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAdministración de calidad total
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectPeajes
dc.titlePropuesta de gestión de calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la unidad de peaje - desvío Talara
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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