dc.contributorCaballero Romero, Alejandro Enrique
dc.creatorGalvez Acuña, Kattya Jhamileth
dc.creatorJiménez Berrú, Antonieta Del Pilar
dc.date.accessioned2021-02-15T13:59:23Z
dc.date.accessioned2023-05-23T03:08:24Z
dc.date.available2021-02-15T13:59:23Z
dc.date.available2023-05-23T03:08:24Z
dc.date.created2021-02-15T13:59:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53025
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6349593
dc.description.abstractLa presente investigación titulada el Sistema de tutoría para el desarrollo integral de los estudiantes de las Universidad César Vallejo Lima Norte, en donde el problema está conformado por las limitaciones, restricciones, deficiencias, carencias y empirismos aplicativos del sistema de tutoría para el desarrollo integral de los estudiantes de la UCV Lima Norte, teniendo por objetivo general: Analizar el manejo actual que tiene el sistema de tutoría de la UCV-Lima Norte; con respecto a un marco referencial que integre planteamientos teóricos atingentes al manejo de este tipo de sistema; normas que lo rigen; condiciones del entorno local; y experiencias exitosas de sistemas de Universidades Privadas similares; mediante un tipo de investigación aplicada, explicativa causal y de tipo análisis mixto, predominantemente cuantitativo, pero complementariamente, con calificaciones e interpretaciones cualitativas; con el apoyo de programas computarizados, con el propósito de identificar las causas de las partes principales del problema; de tal manera que tengamos base o fundamento para proponer recomendaciones que contribuyan a mejorar las decisiones e intervenciones atingentes al manejo de este tipo de sistema. Teniendo como hipótesis global a la situación actual del manejo del Sistema de tutoría de la UCV Lima Norte, se ve afectado por: Limitaciones, restricciones, deficiencias, carencias y empirismos aplicativos; que están relacionadas causalmente y se explican por el desconocimiento o mala aplicación de algunos planteamientos teóricos , especialmente ratios de gestión; o por no adecuarse al entorno local especialmente a la búsqueda de los beneficios potenciales o por incumplir algunas normas que la rigen, especialmente disposiciones presupuestales o por no aprovechar las experiencias exitosas de Universidades, tal como la Universidad de Córdoba.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTutorías - enseñanza
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanza
dc.subjectCalidad educativa
dc.titleEl sistema de tutoría para el desarrollo integral de los estudiantes de la Universidad César Vallejo Lima Norte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución