dc.contributorVega Huincho, Fernando
dc.creatorCueva Salvador, Brighit Nataly
dc.creatorSantillán Garay, Kenyi Darwin
dc.date.accessioned2021-05-05T05:53:09Z
dc.date.available2021-05-05T05:53:09Z
dc.date.created2021-05-05T05:53:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59263
dc.description.abstractEl problema que abordó la presente investigación, fue el desconocimiento de la relación entre el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y la satisfacción de los clientes de la empresa Monkey Park, Huaraz – 2019. Para ello, se planteó como objetivo general: Determinar la relación entre las dos variables estudiadas, desarrollándose con el enfoque cuantitativo basado en análisis estadístico, con diseño de investigación no experimental – Correlacional, evitando la manipulación de las variables y solo analizando la relación que presentan. La hipótesis consistió en que existe relación positiva entre las dos variables. Durante la investigación se trabajó con una población de 50 usuarios, que recurren a diario a utilizar los juegos y la muestra estuvo conformada la misma cantidad que la población, extraída mediante un muestreo no probabilístico a criterio de los investigadores, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, llegando a la conclusión que existió una relación positiva y significativa (Rho = 0. 749; Sig. = 0.000) entre el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y satisfacción de los clientes del Monkey Park, Huaraz – 2019, evidenciando que la empresa requiere mejorar el sistema de gestión de calidad para que pueda asegurar el servicio a sus clientes y mantearlo satisfechos cuando acuden a los diferentes juegos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectConfianza
dc.subjectRendimiento
dc.titleSistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y satisfacción de los clientes de la empresa Monkey Park, Huaraz - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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