dc.contributorYllescas Rodrguez, Patricia Maribel
dc.creatorGuillermo Flores, Gyssel Mery
dc.date.accessioned2023-04-11T20:53:09Z
dc.date.accessioned2023-05-23T03:06:00Z
dc.date.available2023-04-11T20:53:09Z
dc.date.available2023-05-23T03:06:00Z
dc.date.created2023-04-11T20:53:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6349435
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Business Intelligence y oportunidades comerciales clave de éxito en las empresas agroexportadoras de la región La Libertad, 2021. Teniendo como objetivos específicos, identificar la relación de las dimensiones de business Intelligence tales como la información empresarial, investigación de mercados y gestión comercial con las oportunidades comerciales clave de éxito en las empresas agroexportadoras de la región La Libertad, 2021. Tuvo como base metodológica de tipo de estudio básica de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Empleando como técnica a la encuesta para la recolección de información y aplicando el cuestionario como instrumento. La muestra estuvo conformada por 37 empresas agroexportadoras de la región La Libertad, 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectBusiness Intelligence
dc.subjectOportunidad comercial
dc.subjectAgroexportadoras
dc.titleBusiness intelligence y oportunidades comerciales clave de éxito en las empresas agroexportadoras de la región La Libertad,2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución