dc.contributorJara Miranda, Robert Alexander
dc.creatorFlores Quisurocco, Yeniffer Ysabel
dc.creatorOjanama Hualinga, Rony
dc.date.accessioned2022-08-01T15:57:13Z
dc.date.accessioned2023-05-23T03:00:00Z
dc.date.available2022-08-01T15:57:13Z
dc.date.available2023-05-23T03:00:00Z
dc.date.created2022-08-01T15:57:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92201
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6349041
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Estrategias de publicidad turística en tiempos de pandemia en mundo viajes Perú E.I.R.L., distrito de breña, 2021”, dentro de esta investigación se planteó el siguiente objetivo general, determinar el nivel de estrategias de publicidad turística en tiempos de pandemia en mundo viajes Perú E.I.R.L., distrito de breña, 2021, así mismo la investigación fue de tipo descriptivo de nivel transversal con diseño no experimental, se elaboró una encuesta a 278 clientes fidelizados en la agencia de viajes. En la que se planteó la siguiente hipótesis el nivel de estrategias de publicidad turística en tiempos de pandemia en mundo viajes Perú E.I.R.L, distrito de breña, 2021 es media, mediante las 278 encuestas aplicadas se pudo concluir que la empresa mundo viajes ubicado en breña no tiene una buena gestión de publicidad turística.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias de publicidad
dc.subjectPublicidad turística
dc.subjectPublicidad informativa
dc.titleEstrategias de publicidad turística en tiempos de pandemia en Mundo viajes Perú E.I.R.L., Distrito de Breña,2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución