dc.contributorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.creatorMiramira Apaza, Karina Nicole
dc.date.accessioned2021-02-26T17:24:48Z
dc.date.available2021-02-26T17:24:48Z
dc.date.created2021-02-26T17:24:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53954
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de la Identidad Corporativa de “Al Punto” y la Percepción de los Consumidores de S.M.P., Lima, 2020. En la metodología, el tipo de diseño es no experimental, con tipo de investigación aplicada, con enfoque cuantitativo y además es correlacional. En la población se consideró que es finita ya que se encuentra compuesta por 150 consumidores de S.M.P., Lima, 2020, mientras que la muestra es de 49 consumidores seleccionados según el muestreo probabilístico de aleatorio simple. Se concluyó que el resultado de ,009 es menor a 0,05 la cual nos indica que se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula, indicando que existe relación positiva entre el Diseño de la Identidad Corporativa de “Al Punto” y la Percepción de los Consumidores de S.M.P., Lima, 2020. Debido a que la identidad corporativa de “Al Punto” logró ser percibida adecuadamente, permitiendo diferenciarse de otras marcas, donde la percepción entra como medio por el cual el consumidor llegó a procesar todos los diseños, teniendo como resultado una respuesta positiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectDiseño gráfico
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectConsumidores
dc.titleDiseño de la identidad corporativa de “Al Punto” y la percepción de los consumidores de S.M.P., Lima, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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