dc.contributorMejia Pinedo, Davis Alberto
dc.contributorRamos Córdova, Gabriela Olivia
dc.creatorSaavedra Cruzalegui, Merly Consuelo
dc.date.accessioned2023-05-19T13:50:47Z
dc.date.accessioned2023-05-23T02:47:01Z
dc.date.available2023-05-19T13:50:47Z
dc.date.available2023-05-23T02:47:01Z
dc.date.created2023-05-19T13:50:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114565
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6348168
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación de la calidad de atención y nivel de satisfacción en la parturienta en un Hospital de Bagua Grande, 2022. Metodología de estudio aplicado, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional y transversal, 65 mujeres con partos atendidos en octubre como muestra, se empleó el instrumento el cuestionario SERVPERF y el cuestionario unidimensional de satisfacción. La calidad de atención en el parto (80%) fue de nivel alto, siendo más calificado la seguridad (84,6%) y la confiabilidad (81,5%) y más bajo en los aspectos tangibles (67,75), el 75,4% tenían una alta satisfacción, la calidad de atención se relacionó con la satisfacción materna en el parto (Rho=0,554) y con todas las dimensiones de la calidad de atención (p<0,05); siendo la capacidad de respuesta (Rho=0,500), la empatía (Rho=0,526), la seguridad (Rho=0,496), la confiabilidad (Rho=0,566), los aspectos tangibles (Rho=0,480). Del estudio se concluye que las mujeres en la atención del parto calificaron en un nivel alto la calidad de atención y la satisfacción, además la calidad de atención se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción en la parturienta en una Hospital de Bagua Grande y la dimensión con una mayor relación fue la confiabilidad y menor los aspectos tangibles.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción materna
dc.subjectAtención del parto
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción en la parturienta en un Hospital de Bagua Grande, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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