dc.contributorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.creatorMormontoy Gonzales, David Ivan
dc.date.accessioned2023-04-24T21:40:23Z
dc.date.accessioned2023-05-23T02:43:28Z
dc.date.available2023-04-24T21:40:23Z
dc.date.available2023-05-23T02:43:28Z
dc.date.created2023-04-24T21:40:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112383
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6347937
dc.description.abstractEsta investigación responde al objetivo de establecer el nivel de incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco 2022.El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, de tipo correlacional y nivel causal, se desarrolla metodológicamente desde un enfoque cuantitativo, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento un cuestionario de un total de 45 ítems en base a la variable marketing digital y captación de clientes. La muestra del estudio se obtuvo por muestreo no probabilístico resultando 281 clientes de la empresa. Los resultados muestran que existe una correlación positiva entre las variables, con un nivel porcentual mayoritariamente de la percepción media del marketing digital y de la captación del cliente y según la prueba de Chi cuadrado para determinar la incidencia de la variable independiente en la variable dependiente, teniendo un resultado de 436 y un p valor =0,00 < 0,05, así mismo con los estadísticos Cox y Snell y Nagelkerke evidencian que el modelo de estudio se explica en un 78.8% la variabilidad de la captación de clientes. Mostrando de esta manera que el marketing digital incide en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectCaptación de clientes
dc.subjectHerramientas gerenciales
dc.titleIncidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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