dc.contributorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.creatorUriol Dioses, Juan Teodoro
dc.date.accessioned2021-09-01T22:56:58Z
dc.date.accessioned2023-05-23T02:35:50Z
dc.date.available2021-09-01T22:56:58Z
dc.date.available2023-05-23T02:35:50Z
dc.date.created2021-09-01T22:56:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67232
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6347428
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de Marca y el Posicionamiento del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San Juan”, Sullana 2021. La metodología empleada fue de tipo descriptiva correlacional con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. Para la medición y existencia de correlación entre las variables se consideró una muestra de 60 estudiantes del instituto, quienes participaron en una encuesta por medio de un cuestionario. A continuación, los datos obtenidos fueron procesados en el software estadístico SPSS 21, para el análisis correlacional de las variables a través del coeficiente de correlación de Pearson obteniendo como primordial resultado un coeficiente correlacional de ,898 entre la gestión de marca y el posicionamiento. Por consiguiente, se concluyó en la existencia de una correlación alta y positiva entre la variable gestión de marca y la variable posicionamiento, razón por la cual, se aceptó la hipótesis de trabajo propuesta, y se rechazó la hipótesis nula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión de Marca
dc.subjectPosicionamiento de mercado
dc.subjectMarketing
dc.titleGestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución