dc.contributorPacheco Mendoza, Josmel Roy
dc.creatorVelezmoro Montes, Victor Rafael
dc.date.accessioned2022-02-24T20:17:21Z
dc.date.accessioned2023-05-23T02:26:52Z
dc.date.available2022-02-24T20:17:21Z
dc.date.available2023-05-23T02:26:52Z
dc.date.created2022-02-24T20:17:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81482
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6346810
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación existente entre el uso de los Entornos Virtuales de Aprendizaje y la satisfacción del estudiante de una Escuela Superior de Formación Artística en Piura. Para ello se aplicó una encuesta virtual a una muestra de 264 estudiantes de ambos sexos de las carreras Artista Profesional y Educación Artística de los ciclos 2°, 4°, 6°, 8°, 10° durante el ciclo 2021-II. Los resultados se obtuvieron tras aplicar pruebas de estadística inferencial que comprobaron la correlación entre las variables (0,82) y entre las dimensiones Accesibilidad (0,75) y Pedagógica (0,82) con la variable Satisfacción. Se concluyó en que no hay diferencia significativa basada en Género o en Edad sobre la satisfacción, pero sí respecto a la Carrera cursada (p<0,05) y al ciclo de estudios, Los resultados refuerzan la idea de realizar estudios similares en otras Escuelas Superiores de Formación Artística con el fin de dibujar la realidad nacional del uso de Entornos Virtuales de Aprendizaje en estudiantes de carreras artísticas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectExpresión artística
dc.subjectSatisfacción académica
dc.titleUso de entornos virtuales de aprendizaje y satisfacción del estudiante de formación artística en Piura, año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución