dc.contributorDavila Arenaza, Victor Demetrio
dc.creatorAtencio Vera, Pamela Jaretd
dc.creatorDominguez Morillo, Rosmery Gisella
dc.date.accessioned2022-11-14T18:55:02Z
dc.date.accessioned2023-05-23T02:16:43Z
dc.date.available2022-11-14T18:55:02Z
dc.date.available2023-05-23T02:16:43Z
dc.date.created2022-11-14T18:55:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101549
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6346107
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 210 clientes y la muestra fue 136. La técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que hay analogía significativa de las variables branding emocional y fidelización de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleBranding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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