dc.contributorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.creatorAsenjo Cueva, Wagner Heandel
dc.date.accessioned2021-12-30T16:54:44Z
dc.date.accessioned2023-05-23T01:50:07Z
dc.date.available2021-12-30T16:54:44Z
dc.date.available2023-05-23T01:50:07Z
dc.date.created2021-12-30T16:54:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76472
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6344382
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación entre el comportamiento del consumidor con la fidelización; la metodología utilizada fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio descriptivo y correlacional, el diseño no experimental, el corte transversal; la población fue infinita, la muestra de 385 clientes ;la técnica para obtener los datos ha sido la encuesta usando Google Forms y el instrumento fue de tipo Likert. De acuerdo con los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa de las variables comportamiento del consumidor y fidelización; en consecuencia, existe relación positiva de las variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectFidelización del cliente
dc.titleComportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución