dc.contributorTorres Vargas, Esdras Joel
dc.creatorIdiáquez Alván, Fernando Artidoro
dc.date.accessioned2022-10-15T01:51:35Z
dc.date.accessioned2023-05-23T01:41:48Z
dc.date.available2022-10-15T01:51:35Z
dc.date.available2023-05-23T01:41:48Z
dc.date.created2022-10-15T01:51:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98656
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6343820
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar el nivel de calidad de interpretación telefónica de intérpretes empíricos que ejercen en el ámbito comunitario en la combinación lingúística inglés-español. La investigación tuvo un enfoque mixto, de nivel descriptivo y de diseño no experimental y transversal. La muestra estuvo compuesta por un total de 125 intérpretes telefónicos empíricos de una agencia de interpretación de la ciudad de Lima. Como instrumento de recolección de datos se empleó una encuesta de naturaleza anónima, la cual fue valida por tres expertos en el área. Luego del procesamiento de datos, se encontró que el 95.2% de intérpretes encuestados tiene un nivel medio de calidad de interpretación telefónica. De esta manera, se concluyó que el nivel medio de calidad de interpretación encontrado en la mayoría de intérpretes se debió diferentes factores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectSistemas telefónicos móviles
dc.subjectIntérpretes
dc.titleCalidad de la interpretación telefónica en el ámbito comunitario de intérpretes empíricos de una agencia de interpretación en Lima, Trujillo – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución