dc.contributorArce Álvarez, Edwin
dc.creatorSanchez Correa, Jesbely
dc.date.accessioned2022-05-09T18:16:13Z
dc.date.accessioned2023-05-23T01:41:21Z
dc.date.available2022-05-09T18:16:13Z
dc.date.available2023-05-23T01:41:21Z
dc.date.created2022-05-09T18:16:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87990
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6343788
dc.description.abstractA proposito la tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional con la imagen corporativa en la empresa Visión Games Corporation SAC, Los Olivos, 2021. A nivel metodológico se consideró un enfoque de investigación cuantitativa, con un tipo de estudio aplicada y nivel descriptivo correlacional, con una población de estudio de 95 colaboradores de la empresa mencionada. La técnica fue la encuesta, instrumento un cuestionario de tipo Likert conformado por 60 preguntas. Los datos recolectados de procesaron con instrumento estadístico para medir la correlación de las variables de estudio. Los resultados obtenidos fueron organizados en tablas y gráficos con la finalidad de hacer la descripción sobre los niveles de correlación, frecuencia de variables con las sus respetivas dimensiones. Posteriormente se realizaron las tablas cruzadas para determinar la respuesta de los encuestados en relación a las variables y dimensiones, en la cual se pudo determinar la confiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach para la inteligencia emocional de 0,967 y 0,979 para la imagen corporativa. Así mismo se utilizó para determinar la correlación el método de Spearman. Finalmente, se determinó que existe relación positiva considerable de Rh: 0.838, entre las dos variables de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectConocimiento de sí mismo
dc.titleLa inteligencia emocional y su relación con la imagen corporativa en la empresa Visión Games Corporation SAC, los Olivos, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución