dc.contributor | Callao Alarcón, Marcelino | |
dc.creator | Pérez Astonitas, Roberto | |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T20:30:36Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T01:40:38Z | |
dc.date.available | 2022-02-03T20:30:36Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T01:40:38Z | |
dc.date.created | 2022-02-03T20:30:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78588 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6343738 | |
dc.description.abstract | La necesidad de diseñar un modelo de Analítica de Datos para la Gestión del
Conocimiento en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de
Amazonas, conllevó a un aspecto cognitivo profundo de la realidad luego de realizar
un análisis minucioso y conocer de qué forma la analítica de datos contribuye al
fortalecimiento de la Gestión del Conocimiento en la universidad. Este estudio fue
de tipo descriptivo proyectivas con un diseño no experimental con una participaron
de 66 personas entre ellos miembros de la alta dirección, decanos de facultades,
directores de escuela, directores de departamento, y administrativos jefes de área
para identificar, analizar, diseñar y validar el modelo de analítica de datos para la
gestión del conocimiento en la institución superior. Se llegó a la conclusión que el
53% están totalmente de acuerdo en la propuesta de diseñar un modelo de
Analítica de datos, asimismo el 28% de acuerdo, el 13% en desacuerdo, y por último
el 8% totalmente en desacuerdo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Analítica de datos | |
dc.subject | Gestión del Conocimiento | |
dc.subject | Innovación empresarial | |
dc.title | Analítica de datos para la gestión del conocimiento en la universidad nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |