dc.contributorJara Miranda, Robert Alexander
dc.creatorArana Yauris, Maria De Los Angeles
dc.date.accessioned2023-05-19T17:32:26Z
dc.date.accessioned2023-05-23T01:23:26Z
dc.date.available2023-05-19T17:32:26Z
dc.date.available2023-05-23T01:23:26Z
dc.date.created2023-05-19T17:32:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114659
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6342541
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación tiene como título “Participación del influencer como estrategia publicitaria en agencias de viajes de Lima, 2022”, en donde se tuvo como objetivo general de este proyecto de investigación, analizar el impacto de la participación del influencer como estrategia de publicidad en agencias de viajes en Lima, 2022. Por lo cual el tipo de investigación fue de enfoque cualitativo, con diseño fenomenológico, siendo de tipo aplicada, el trabajo de investigación utilizó como técnica la entrevista y la observación a cinco representantes de agencias de Lima, el nivel de estudio es descriptivo. Así se concluyó en donde la participación del influencer es una estrategia actualizada en medio de las redes sociales, por la gran aceptación de estos mismos en el mundo viajero de las nuevas tecnologías en base a sus experiencias. Se recomienda a las agencias de viajes implementar a los influencer como estrategia de publicidad actualizada en medio de las redes sociales para poder llegar directamente al público objetivo sacando provecho a la aceptación que tienen en el mundo tecnológico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias de publicidad
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.titleParticipación del influencer como estrategia de publicidad de agencias de viajes en Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución