dc.contributorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.creatorCruz Escobar, Gilberto Alexis
dc.date.accessioned2021-02-18T17:41:25Z
dc.date.available2021-02-18T17:41:25Z
dc.date.created2021-02-18T17:41:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53361
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación se realizó con la finalidad de vincular el neuromarketing en el comportamiento del consumidor del centro comercial mega plaza Huaral, 2020. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por todos los consumidores del centro comercial mega plaza. El método probabilístico arrojo una muestra 380 personas. Se utilizó la técnica de la encuetas e instrumento el cuestionario con 12 ítems, además, para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. Finalmente se puede demostrar que si existe relación directa entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el centro comercial mega plaza de Huaral – 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectConsumidores - Conducta
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectCentros comerciales
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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