dc.contributorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.creatorLopez Huamanrayme, Yaneth
dc.date.accessioned2022-11-07T20:42:34Z
dc.date.accessioned2023-05-23T01:11:13Z
dc.date.available2022-11-07T20:42:34Z
dc.date.available2023-05-23T01:11:13Z
dc.date.created2022-11-07T20:42:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100909
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6341699
dc.description.abstractEste trabajo de tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la retroalimentación en la calidad de producción de textos escritos de los estudiantes de una institución educativa de Paruro, 2022. La metodología empleada presentó un enfoque cuantitativo, el diseño preexperimental, el tipo explicativo, el método empleado hipotético/deductivo, la población y muestra conformada por 20 estudiantes, La técnica fue la encuesta el instrumento utilizado fue un cuestionario validado por medio de juicio de expertos. El resultado alcanzado fue que la prueba realizada a través del estadígrafo Wilcoxon evidencia que p=0,00<0,05, con el que se rechaza H0 y se acepta Ha; por lo que se puede afirmar que existe una influencia significativa entre la retroalimentación y la calidad de producción de textos escritos de los estudiantes de una institución educativa de Paruro, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRetroalimentación (Psicología)
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInstituciones educativas
dc.titleRetroalimentación y la calidad de producción de textos escritos en estudiantes de una institución educativa Paruro, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución